
¿Por qué Doire?
La justicia es el escudo de los derechos de cada persona. Debería arropar todos y cada uno de los ideales, porque más allá de atacar la injusticia, ante todo, ha de convertirse en el refugio del bien per se. Como un guerrero en guardia, por eso nos presentamos de esta forma. Nuestro nombre tiene origen en la cultura celta, cogiendo el símbolo del Nudo de Dara como referencia. Dara proviene de la palabra irlandesa «doire» que se traduce como roble.
Este árbol es símbolo de fuerza, sabiduría y resistencia; el Nudo de Dara representa sus raíces, el comienzo de su persistencia a lo largo del tiempo y de su fortaleza.

Conoce a nuestro equipo
Doire está formado por dos profesionales que apuestan por luchar por sus ideales:
una mejor sociedad y una renovación de lo que tenemos entendido por Derecho

Antonio Junquera
Especialista en derecho procesal, civil y mercantil, formado en Administración Concursal
«Sé el cambio que quieres ver en el mundo»

Rebeca González
Especialista en derecho procesal, civil, mercantil y societario.
«Un buen abogado es el que siempre está aprendiendo»
Casos de éxito
Gestión de la ley de segunda oportunidad conservando la vivienda habitual.
Gestión de despidos de trabajadores mediante expedientes para que el fondo de garantía salarial se haga cargo cuando la empresa es insolvente.
Contrato de compraventa de unidad productiva ante situación de insolvencia inminente, llevando a cabo un Acuerdo Extrajudicial de Pagos.
La historia de Doire
Creamos este proyecto porque creemos que podemos aportar más y mejor a una sociedad tan cambiante como la que hoy tenemos, que cada día tiene retos mayores. Las nuevas generaciones de abogados tenemos la obligación de bajar de la torre de marfil desde la que siempre se ha tratado a las personas de a pie y romper las barreras para proporcionar un trato personalizado, pedagógico y de confianza.
Nuestros servicios implican un trabajo de calidad, estudiamos cada caso dedicando el tiempo necesario, y hacemos una valoración previa del coste del proceso para que el cliente sepa siempre en qué márgenes de gasto se mueve, ese es nuestro valor.
Nuestra especialidad es la defensa mercantil, el derecho civil y el concursal. Además contamos con una red de expertos en penal, extranjería, protección de datos y disciplinas cercanas al Derecho e imprescindibles para resolver problemas, como economistas, mediadores de seguros, administradores de fincas, asesores laborales, servicios inmobiliarios, etc.
En conclusión, damos una solución integral a los problemas, acercamos el Derecho a cliente de manera pedagógica para que entienda su realidad legal y aportamos a la comunidad jurídica y social todo lo que podemos.

“Cada persona debe decidir si caminará en
la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo”Martín Luther King