Sobre nosotros

Nuestro proyecto: DOIRE. ¿Porqué DOIRE?

La justicia es el escudo de los derechos de cada persona. Debería arropar a todos y cada uno de los ideales, porque más allá de atacar la injusticia, ante todo, ha de convertirse en el refugio del bien per se. Como un guerrero en guardia, por ello nos presentamos de esta forma. Nuestro nombre tiene origen en la cultura celta, cogiendo el símbolo del Nudo de Dara como referencia. Dara proviene de la palabra irlandesa “doire” que se traduce como roble. Este árbol es símbolo de fuerza, sabiduría y resistencia; y el símbolo del Nudo de Dara representa sus raíces, el comienzo de su persistencia a lo largo del tiempo y de su fortaleza. De este mismo modo se construye nuestro guerrero, entrelazando las formas del símbolo de un modo dinámico, pero manteniendo su firmeza en la defensa de una justicia libre para todas las personas.


Creadores

ANTONIO JUNQUERA CAMPUZANO

Letrado ICAMUR 7707. Graduado por la universidad de Murcia, Máster de acceso en la misma universidad, miembro de la asociación de jóvenes abogados de ICAMUR, especializado en Derecho mercantil y concursal con acreditación en ambas ramas. Comenzó la abogacía de buena mano junto al despacho de abogados MMB de Murcia, durante sus estudios de grado, reuniendo así una ya meritada experiencia en el sector, para una vez terminada su carrera educativa lanzarse de lleno al mundo del ejercicio profesional. Su conocimiento integral del Derecho permite realizar un estudio profundizado de cada caso con todas y cada una de las posibilidades y consecuencias del mismo.
El factor decisivo para un buen trabajo en los tribunales es tener un gran conocimiento de la rama del derecho procesal, desde la parte civil y concursal, hasta la criminal, comprendiendo las mismas desde lo teórico hasta la práctica diaria, en su vertiente jurisdiccional y de litigación.

REBECA GONZÁLEZ SERRANO

Legal Advisor y comercial del despacho, graduada en Derecho por la Universidad de Murcia, realiza asesoría jurídica de sociedades, casos civiles y de derecho internacional privado con una perspectiva didáctica para el cliente. Le caracterizan las dotes comunicativas, de negociación y oratoria. Cuenta con experiencia profesional en el ámbito investigador y en la resolución de conflictos, especialmente en diferentes organizaciones juveniles. Ha sido miembro activo del proyecto de la Clínica Jurídica de la Universidad de Murcia, en colaboración con entidades como Women´s Link y CEPAIM, donde también ha desarrollado prácticas en su departamento de alianzas e internacional. Ha participado del último Examen Periódico Universal a España por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en la ciudad de Ginebra en enero de 2020. En noviembre de 2020 ha expuesto en el X SIACRID (Simpósio Internacional de Análise Crítica Do Direito, Brasil) su investigación sobre armas autónomas y Derecho Internacional Humanitario. Sus intereses multidisciplinares son una ventaja de cara a elaborar estrategias para casos complejos.


Nuestra filosofía

Creamos este proyecto porque creemos que podemos aportar más y mejor a una sociedad tan cambiante como la que hoy tenemos, que cada día tiene retos mayores. El modelo de abogado adinerado que litiga con prepotencia se ha quedado para el recuerdo, hoy día el Derecho, la sociedad y las personas han evolucionado.

Las nuevas generaciones de abogados tenemos la obligación de bajar de la torre de marfil desde la que siempre se ha tratado a las personas de a pie y romper las barreras para proporcionar un trato personalizado, íntimo y de confianza.

Nuestros servicios implican un trabajo de calidad, estudiamos cada caso dedicando todo el tiempo que sea necesario, y hacemos una valoración previa del coste del proceso para que el cliente sepa siempre en qué márgenes de gasto se mueve, ese es nuestro valor. No vas a encontrar en esta página una tabla low cost dando la misma importancia a todos los asuntos para competir en un mercado difícil, todo depende de cada persona, de cada servicio y de cada situación.

Nuestra especialidad como creadores de DOIRE es la defensa mercantil y el derecho civil. Además contamos con una red de expertos en penal, extranjería, protección de datos y disciplinas cercanas al Derecho e imprescindibles para resolver problemas, como economistas, mediadores de seguros, administradores de fincas, asesores laborales, servicios inmobiliarios y arquitectos. ¿Cómo es posible? gracias a redes de apoyo y crecimiento empresarial a nivel nacional de las que somos parte, si te interesa este aspecto puedes preguntarnos.

En conclusión, damos una solución integral a los problemas, y, además nos adaptamos a nuestros clientes en todo lo posible, incluso facilitando formas de pago, porque un buen servicio jurídico debe estar al alcance del mayor número de personas posible.

A %d blogueros les gusta esto: