Packs de asesoramiento legal para empresas

Para este mes de septiembre de 2020 lanzamos una novedad en nuestros servicios, el asesoramiento jurídico y legal paquetizado para autónomos, empresas y pymes.

Se trata de un servicio muy conocido en Estados Unidos que se está extendiendo en nuestro país y que nos han pedido algunos de nuestros clientes. Realmente es menos costoso para una empresa que precisa de asistencia jurídica, programar un gasto mensual fijo para obtener los servicios básicos que va a necesitar por un precio menor de lo que resultaría de su pago individual y con la confianza de que va a tener este servicio de manera inmediata de la mano de su abogado de confianza.

Lo que nos ha gustado de este servicio es que ha sido propuesta de nuestros clientes, por eso hemos estudiado la idea con detenimiento, ellos son los que verdaderamente saben qué necesita su negocio y nuestra labor jurídica siempre es dar salidas a problemas, coyunturas o plantear nuevos escenarios de crecimiento. Ejecutando esta idea condensamos parte de nuestros servicios para cumplir esos objetivos.

Nuestro reto ha sido planificar estos servicios evitando todos los puntos negativos que suelen tener al prestarse por parte de agentes no cualificados, en masa, sin personalizar o sin ser atendidos siempre por la misma persona. Queremos ofrecer el mismo servicio de calidad que siempre damos pero con un nuevo formato más moderno, renovarse o morir.

Por todo esto la parte fuerte para nosotros es la creación de packs personalizados según lo que cada cliente nos pida, igualmente, esto nos permite ampliar nuestra red de colaboración profesional, contando solamente con los juristas mejor cualificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: