637-201-066

L a J: 9:00 – 14:00 // 16:00 – 19:00
Viernes: 9:00 – 14:00

Nuestros servicios

Estos son los servicios que podemos ofrecer desde Doire Abogados.
Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros.

Servicios a particulares

Ofrecemos un trato personal y especializado a todos nuestros clientes, estudiando sus casos de forma individual y aprovechando la información que estos nos ofrecen para poder dar siempre un servicio de calidad y pleno, pudiendo contactar con nosotros en cada momento y brindando el apoyo necesario para afrontar un conflicto jurídico.

Servicios a empresas

Las necesidades jurídicas de una empresa requieren del consejo de especialistas centrados en conocer cada actualización legal, la jurisprudencia reciente y cómo ha de ser una dirección empresarial óptima. Ofrecemos un traje a medida para cada problema, desde cuestiones básicas de tráfico jurídico hasta dificultades societarias e insolvencias.

¿Tiene dudas acerca de la calificación de su asunto?

No dude en consultarnos y le daremos la mejor atención, ofreciendo distintas soluciones a sus problemas, siempre personalizadas. Disponemos de servicio online a través de videoconferencia. Hay que adaptarse, hoy día ya no es necesario desplazarse en muchos casos, tenemos todo el material para gestionar todos los trámites de nuestros servicios sin que tengas que venir a firmar.

Nuestro perfil es polivalente, porque nuestra capacidad es grande, contamos con una amplia red de compañeras y compañeros colaboradores especializados en distintas materias para favorecer el trabajo en red y el crecimiento profesional. Nunca daremos por sentado un asunto sin trabajarlo desde distintas perspectivas y en equipo para obtener soluciones creativas. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que proporcionamos facilidades de pago cuando el asunto lo requiera, sólo tienes que preguntar.

Nosotros nos encargamos de lo difícil para que tú lo tengas fácil.

logo-doireabogados

La primera consulta que se realice será gratuita si se realiza un encargo posterior, si no se realiza encargo y tan sólo se requiere información para resolver dudas, la consulta cuesta 150€ más IVA. De precisar el estudio previo de documentación o profundizar en cuestiones técnicas el precio será mayor, sin sobrepasar nunca los 300€ más IVA.

En ambos casos se entrega un informe explicativo escrito sobre la consulta. Esto no incluye la redacción de otros escritos jurídicos.

Ir al contenido