637-201-066

L a J: 9:00 – 14:00 // 16:00 – 19:00
Viernes: 9:00 – 14:00

DOIRE abogados, el proyecto de dos jóvenes especialistas en el ámbito mercantil que va más allá de un servició jurídico privado.

Hemos creado un canal de youtube, divulgamos en las redes sociales y nos gusta hacerlo también a pie de calle. A final de mayo realizamos una iniciativa de salir a la calle y de proponer a os viandantes sentarse a tomar un café con un abogado en plena vía pública. La reacción de la gente fue muy significativa de lo que hoy se entiende por un abogado, estaban totalmente sorprendidos. Los abogados somos vistos con temor y reservas, además, tenemos una profesión donde no hace mucho la publicidad estaba prohibida, fijaros el cambio de paradigma que supone una iniciativa así.

doire abogados

Rebeca González y Antonio Junquera

Las personas se paraban a ver qué hacíamos, nos hacían fotos, nos daban la enhorabuena por la iniciativa y, algunos, tomaron asiento para contarnos alguna inquietud, no sin sentirse un poco abrumados, por la casualidad de ver a dos abogados por la calle cuando «justo estaba hablando por teléfono de ese problema con la herencia y mi cuñado» nos decía un peatón.

De esta iniciativa sale otra más para dar a conocer el mundo jurídico por parte de cada operador a las personas de a pie. Una sección de entrevistas en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@Eldespachoencasa

Ir al contenido